Estonoloarreglamosenblancoynegro.org

No era la primera vez. Durante los últimos 18 meses he acudido a esos desayunos en los que, escuchando a la personalidad de turno, comparto mesa y mantel con muchos hombres con trajes gris marengo y azul oscuro y unas pocas mujeres que “intentan” dar un toque de color que apenas se percibe.

Simplemente es una sensación pero me parece que con esa seriedad impostada y con unos protagonistas en “blanco y negro” no seremos de los que afronten la situación actual con la dosis de creatividad, de innovación y de pasión necesarias para salir de la crisis reforzados.

Y hablando de salir de la crisis me apunto a lo que dice Xavier Sala i Martin “…uno acaba intentando salir de una crisis plantando las semillas de la siguiente”. Ese camino llevamos…

Por mi parte y sin llegar al atrevido colorismo del susodicho, procuraré no volver a esos encuentros ataviado con “más de lo mismo”.  ¿Te apuntas?

Oscar Garro

4 comentarios sobre “Estonoloarreglamosenblancoynegro.org

Agrega el tuyo

  1. ¡Qué curiosa coincidencia, Oscar. El otro día le mostraba a Rogelio Rubio un reportaje sobre el programa de mentoring, que codirijo para la EuropeanPWN Spain http://www.europeanpwn.net/spain, una asociación europea de mujeres profesionales. Cuando vió la entrada de las mujeres en el auditorio exclamó: ¡qué gusto, cuánto colorido, qué variedad, qué guapas, qué voluntad de estilo; …los hombres somos un aburrimiento comparados con vosotras!..y se puso a rememorar los tiempos de Louis XIV…(como si los hubiera vivido)

    Ara

  2. Hola Oscar,
    Yo llevo desde hace un tiempo intentar salir del traje de las narices, y poco a poco cuesta. Primero he descartado la corbata y segundo, en vez de traje lo he cambiado por pantalón y americana.
    Me lo he propuesto hace tiempo con el fin de retirar de mi repertorio algunas de esas actitudes implantadas y que no son tuyas.
    Pero te soy sincero y a veces si no quieres dar la nota…. hay que tragar con la dichosa corbata…. quien la inventaría? seguro que algún vendedor de telas que innovó… je,je,…

    Saludos para tí y Ane desde Iparbit
    Alfredo

    1. Saludos, Alfredo. Yo en favor de las corbatas, diré, que para ciertas ocasiones, estáis elegantísimos y guapísimos con ellas… así que tampoco las desterréis de los armarios!!!!!

      Ane

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: