Estar ahí … ¡en agosto!

No sé en qué momento “los Vesper” decidimos – si es que llegamos a hacerlo – que nuestras viñetas nunca cerrarían por vacaciones;  ni en agosto ni en Navidad.

Y por lo tanto, tampoco puedo saber las razones de esa dudosa decisión … Pero desde este momento que es hoy, digamos que “in situ”, intentando escribir una viñeta en pleno mes de agosto, he de confesar que me encantan las acciones y las emociones que me provocan esa decisión que no estoy seguro de que llegáramos a tomar.

Lejos de suponer una servidumbre (aunque una sensación de “ligera” presión pueda rondar a veces), me parece un verdadero privilegio poder escribir para que te lea alguien que tiene interés en hacerlo, y por supuesto el mayor privilegio y el mayor orgullo es, precisamente,  que estéis ahí también en agosto, leyéndonos y siguiéndonos, con una fidelidad y un interés emocionantes.  Me parece que saber que se “está ahí” puede ser a veces muy valioso …

Así que esta viñeta “sólo” pretende daros las gracias y deciros que nos encanta, nos ilusiona y nos compromete mucho compartir cada semana nuestras reflexiones con vosotros (también en agosto) y que esta cita semanal es para nosotros como un hilo conductor, como una conexión deseada, querida, sólida, cómplice, estable;   imprescindible ya,  con nuestros amigos (conocidos o desconocidos) y que le da todo el sentido a muchas de las cosas que hacemos.

Jordi Foz

9 comentarios sobre “Estar ahí … ¡en agosto!

Agrega el tuyo

  1. Me encanta esta viñeta, me recuerda a Lope de Vega “Un soneto me manda hacer Violante…contad si son catorce y está hecho” El hecho como pretexto, un arte en sí mismo. Gracias

  2. Aquí estamos, también en agosto, felices de poder reflexionar conjuntamente. Gracias por vuestro esfuerzo. Un abrazo

  3. Muchas gracias Roman, Nila, Toyatiger, Dolors, Luisa …
    Vuestros generosos comentarios no hacen más que darle la razón al texto de la viñeta.
    Una abrazo muy cordial

  4. Jordi, ahora que lo pienso no recuerdo habernos enfrentado a esa decisión… se ve que dijimos “todos los viernes” y no nos hicimos más preguntas… Bueno, ahí salen también en agosto 🙂

    1. Pues con esto que dices Ane, me confirmas que, efectivamente, no tomamos esa decisión. Ya me parecía mi …! Seguro que dijimos eso de “todos los viernes” y, claro, así lo estamos haciendo, sin más cuestiones !!! Bien ¿no?

Responder

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

