AMOUR (encore)

amourAceptar que envejecemos, aceptar al otro envejeciendo a mi lado, hacerlo bien, ralentizar sin desesperarse, disfrutar de la belleza que existe, disfrutar de la belleza que  queda en nosotros,  cuidarse, aceptar las barreras que aparecen, recibirlas con recurso interior, saber que me puedo romper, saber que el otro puede romperse, aceptar que el otro se ha roto, escuchar sus deseos, cumplirlos sin victimismo, cumplirlos sin convencionalismos,  pedir ayuda, rechazar ayuda, acompañar el dolor, estar acompañado, estar solos, saberse solos,  saber soltar, saber irse…

…y hacerlo juntos

Araceli Cabezón de Diego

8 comentarios sobre “AMOUR (encore)

Agrega el tuyo

  1. Vi la película , así como leí y escuché bastantes comentarios acerca de ella, diciendo que era una película muy dura.Sin embargo, a mi me gusto porqué era real, emotiva y especial. El amor , el respeto, los sentimientos que ambos se profesaban,un ejemplo de cómo vivir en pareja, y envejecer al lado de la persona con las que has compartido tu vida..Aceptar que vienes a este mundo y tienes que morir, cuesta y mucho, y más si no estás en perfectas condiciones, pero sentirte acompañada en esta etapa de decadencia, un lujo que la mayoría de las personas quisiera.
    Un saludo
    Montserrat

    1. La película es intensa, desde luego. A mí me ha pasado lo mismo que comentaba Bea por primera vez en estas mismas páginas,Es una película de las que dejan poso, de las que sigues viendo semanas o meses después de haber ido al cine. ¡Gracia a tí, Luisa!

  2. !Qué “destilado”, preciso y precioso comentario Ara! Escrito desde la sensibilidad … Enhorabuena por saber sentir cosas que no están al alcance de todos.
    Un beso pascual …
    Jordi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: