Luna

El Rompido - Huelva. Agosto 2013
El Rompido – Huelva. Agosto 2013

Llevo una semana disfrutando y fotografiando la presencia de la Luna.

Una presencia inspiradora, auténtica… que ilumina y no deslumbra, que llena y deja espacio. Una presencia observadora, conectada con cada momento… que entiende lo que pasa y es capaz de acceder al conocimiento sobre cuál es el siguiente paso a dar. Una presencia que sabe estar y sabe moverse.

Un lujo.

Ane Aguirre

P.d.  Experimentaremos el concepto de presencia ligado al liderazgo, con Arawana Hayashi, en el seminario que organiza Emana, del 23 al 26 de septiembre, en Berriz-Bizkaia. Será otro lujo.


 

4 comentarios sobre “Luna

Agrega el tuyo

  1. ¡qué bonita metáfora, Ane!. Y además, la luna también cambia ella misma…¿serán todas esas cosas las que nos hacen mantener con ella una relación mucho más privilegiada y poética que con ese astro tan necesario y agresivo que es el “sol”?

    Ara

    1. Ya, cambia ella misma, lentmente, noche a noche… Buena idea!!! otro post para hablar de la Presencia del Sol… Necesario, abrasador, dador de vida…. Beso.

  2. Hola jóvenes:
    Vuestros comentarios sobre la luna me han recordado una canción de mi amigo Silvio en el que comienza planteándose la pregunta: “porqué a luna es blancura que engorda como adelgaza” y termina sentenciando que: “el saber no puede ser lujo” y que: “si el saber no es un derecho… seguro será un izquierdo”.
    Y todo ello me lleva a preguntarme… a donde va la curiosidad innata con la que nace el ser humano… cuándo la perdemos… y el suicidio al que nos dirigimos de la mano de la señora ignorancia…
    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: