Asfalto por arena

liderazgo-running-apertura

Es la propuesta que hacemos: cambiar de escenario, calzarse las zapatillas, correr en las dunas de Merzouga acompañados por un campeón del mundo de maratón y compartir reflexiones sobre cómo desarrollar competencias de liderazgo.

Los que conocemos el lugar sabemos que tiene magia y que los momentos vividos y los aprendizajes se convierten en experiencias transformadoras. En el programa “Liderazgo & running: una experiencia en el desierto“, durante 7 días en marzo, comprobaremos cómo la práctica del deporte nos aporta una oportunidad extraordinaria para descubrir la capacidad de liderarnos y liderar a otras personas.

En este artículo tenéis un aperitivo sobre las conexiones entre deporte y liderazgo, tema sobre el que hablaremos en la sesión abierta del  próximo día 23 de enero  en el Elkartegi de Getxo.

Estáis todos invitados. ¡Os esperamos!

Oscar Garro

4 comentarios sobre “Asfalto por arena

Agrega el tuyo

  1. Estupendo el artículo Óscar . Personalmente no tengo una experiencia tan intensa y relevante en el mundo del deporte, pero mis modestas incursiones en el me han convencido de que tiene todo el sentido del mundo vincular liderazgo y deporte.

  2. Resalto la idea del ‘cambio de escenario’… Me sigue asombrando el impacto que puede llegar a tener un simple cambio de escenario en nuestra forma de mirar, de mirarnos, de mirar a otros… ¿Qué ha pasado para ver ese cambio?… Simplemente, cambié o cambiamos de escenario y ocurrieron cosas distintas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: