¡Que siga la fiesta!

Cierto que Amphitruo compartió de forma involuntaria  a su mujer Alcmena con el polimorfo Zeus , pero ese episodio de la mitología griega narrado tan jocosamente por Plauto, nos ha dejado una herencia: la palabra “anfitrión”. Desde entonces  tiene el  sentido de “persona que de buen grado, recibe a otros en su casa y comparte con ellos espacio y comida“.

Los 4 socios de Vesper nos sentimos el pasado Viernes anfitriones afortunados de amigos  que acudieron al “guateque” con que celebramos la edición de “Sobre la Marcha…” *, el librito de cabecera que contiene nuestros 54 post preferidos.  Nos encantó recibir a las más de 50 personas que se acercaron a Vesper, y lo pasamos muy bien con ellos compartiendo proyecto, comentarios, espacio, vino y jamón.

Pero sobre todo,  nos sentimos “anfitriados“. Quienes se acercaron, compartieron a su vez con Vesper cercanía, calor, interés, y el espacio que más nos importa: su espacio interior.

A todos ellos ¡¡¡gracias!!!,  y a todos los lectores que nos brindáis vuestro espacio y el alimento de vuestros comentarios, ¡¡¡continuad con nosotros, seguís invitados a la fiesta!!!

Araceli Cabezón de Diego

* Puedes descargártelo en formato pdf pinchando aquí y, si quieres comprar un ejemplar en papel, lo puedes encontrar en la librería Cámara en Bilbao o enviando un email a: info@bellezainfinita.org

2 comentarios sobre “¡Que siga la fiesta!

Agrega el tuyo

  1. Cierto que se sintió ese calor y la cercanía de todos los que participamos. Resulto una velada muy entrañable. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: