Pasamos hablando la mayor parte de nuestra vida, y mucho más cuando estamos en silencio. Salvo en estado de meditación, con otros o a solas, tenemos siempre abierta una conversación. Son éstas las que hacen posible en una empresa definir una estrategia, diseñar un producto, cambiar un proceso, decidir una política concreta, imaginar una transformación y convertir todo eso en acción.

bocadillos recortadoEn Vesper lo sabemos bien y por eso las conversaciones son nuestra materia. Trabajamos con herramientas y metodologías que facilitan esas conversaciones,   con frecuencia difíciles por el camino  que requieren y por los obstáculos que en él pueden surgir.  Las conversaciones para reenfocar una estrategia,  para mejorar un estilo directivo, para  construirse como equipo de alto rendimiento, para fundar una cultura nueva,  para diseñar un modelo o para crear un tejido innovador,  transitan por caminos distintos. Vesper conoce esos caminos, genera el espacio y estructura la conversación de manera distinta, en función del objetivo. Y sabe reconocer los obstáculos y trabajar con ellos. Egos, discrepancias,  juicios individuales, rechazos, opiniones colectivas, malentendidos, creencias limitantes, falta de compromiso, ausencia de visión compartida son piedras frecuentes, que pueden evitarse, quitarse o utilizarse para otra cosa.

De esta forma acompaña Vesper a sus clientes:  generando los espacios de conversación que los equipos necesitan para diseñar su acción y llevarla a cabo.

Araceli Cabezón de Diego

Anuncios