Superpoderes

Este año estamos trabajando con el Ayuntamiento de Getxo en un proyecto para buscar oportunidades de colaboración entre los sectores estratégicos del Municipio. En GetxoKoKrea, facilitamos espacios de conversación para que las empresas se conozcan en profundidad y exploren los activos que pueden combinar para poner en marcha nuevos negocios.

En una de las dinámicas, para inspirar las conversaciones, utilizamos como recurso una entrevista que hicimos en Barcelona a Alfons Cornella, Presidente de Infonomia. Se trata de 25′ en los que habla de las ciudades como lugares clave para el futuro de la economía.

Una de las partes que más me gusta es cuando define a los emprendedores como los héroes de la nueva economía por su energía para crear, experimentar e innovar sin límites y sin miedo a equivocarse.

A lo largo del proceso estoy conociendo a más de 100 personas y soy capaz de identificar a aquellas que tienen esa energía insustituible y que se percibe por un brillo especial en los ojos y una emoción incomparable cuando hablan de su proyecto.

Aquellas ciudades que sepan reconocer (en su doble acepción), estimular y conectar a estos héroes serán las que se diferencien y se conviertan en un lugar excelente para vivir.

Oscar Garro

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: