Sello personal

Recientemente me llamó la atención esta foto en la que Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, aparecía exhibiendo unos calcetines de rayas color Arco Iris, muy a tono con el “World Pride” al que hacía referencia Araceli la semana pasada.

Más allá de lo anecdótico o políticamente correcto de la foto, supe a través del artículo que  Mr. Trudeau es conocido por utilizar calcetines más propios a priori de un hípster que de un político de su nivel responsabilidad. Los colores llamativos o personajes de la Guerra de Las Galaxias, por ejemplo, no son una elección casual, sino toda una declaración de intenciones: «Me hacen vestir con traje y corbata. Los calcetines son la única forma de expresarme».

Me pareció una excelente actitud: ejerciendo nuestros roles y responsabilidades nos encontramos limitaciones, peajes, normas y condicionantes con las que no nos sentimos alineados, pero hagamos lo que hagamos con ello, especialmente si decidimos aceptar las reglas del juego, siempre podemos imprimir nuestro sello personal, y ponernos cada día nuestros calcetines de dibujos y colores particulares para dotar así de más sentido a nuestras acciones, para nosotros mismos y para al entorno en el que las desarrollamos.

Nerea Goikoetxea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: