Colores

Este fin de semana celebramos el décimo aniversario de Vesper. Hemos elegido Roma como ciudad en la que brindar por nuestra trayectoria y porque hoy seguimos disfrutándola juntos.

Todavía recuerdo la emoción de esa mañana de abril de 2007 en la que fuimos a la notaría a formalizar la nueva sociedad. También recuerdo las primeras conversaciones sobre cómo se llamaría el proyecto, cómo definiríamos lo que íbamos a ofrecer a las empresas, cómo lo comunicaríamos, cómo traduciríamos esos temas tan intangibles en propuestas concretas y cómo nos articularíamos como equipo. Teníamos la confianza de que las dudas se irían resolviendo “sobre la marcha” y así hemos hecho el camino, con algunas cosas claras (pocas, pero importantes) y con mucha flexibilidad en el resto.

Siempre nos acordaremos con mucho cariño de nuestros primeros clientes y proyectos. Ellos saben que fueron cruciales en la trayectoria de Vesper y saben que estamos agradecidos por la confianza que depositaron en nosotros.

También recordamos nuestro primer logo ideado por Laura, en el que la V de Vesper tomaba forma de pregunta, y de su evolución en 2009 hacia el segundo logo, cuando Iñigo diseñó nuestra primera web.

Hoy os presentamos nuevo logo y nueva web. Miren y Oihane nos han ayudado a darle forma.

Hemos evolucionado desde nuestro querido color verde a una gama de blancos, grises y negros. Con ellos queremos mostrar uno de los rasgos que caracterizan nuestras intervenciones: la sencillez. Y con ellos renovamos también el compromiso de ofrecer a nuestros clientes nuestro acompañamiento,  metodologías sencillas, preguntas esenciales, capacidad de escucha y dinámicas conversacionales que fluyen solas, al servicio de la construcción de sus futuros deseados.

Y si alguien se pregunta “¿y dónde está el color?”, nuestra respuesta es: “el color lo ponéis vosotros, clientes, colaboradores y amigos de Vesper“.

Ane Agirre

 

Anuncios

6 comentarios sobre “Colores

Agrega el tuyo

  1. Zorionak!! Vuestra sencillez y claridad no es más que una muestra de inteligencia. Esperamos acompañaros por lo menos 10 años más. Un abrazo

    1. Eskerrik asko Beatriz!
      Viniendo de vosotras es un cumplido bien fundamentado. Les haremos seguir las felicitaciones a las diseñadoras.
      Un abrazo.
      Oscar

  2. Enhorabuena por estos años y un placer el haberos conocido. Hacéis simple lo complejo.

    A por los 10 siguientes!!!!

    Un abrazo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: